lunes, 16 de diciembre de 2013

II TROFEO TRIANGULAR DE NATACIÓN

 
 
 

 

Nos sentimos muy satisfechos, por los logros conseguidos, después de disputar la primera prueba en nuestra localidad del II Torneo Triangular de Natación, no solo por lo bien que lo hicieron nuestros niño/as, de los cuales nos sentimos totalmente orgullosos por todas las medallas conseguidas, sino por la cordialidad ...y buen hacer de toda persona que estuvieron allí acompañándonos.

Queremos agradecer la ayuda tanto al personal de Ociosur que estuvo con nosotros durante toda la jornada del torneo de ayer, como a los cronometradores, a los familiares que aguantaron la calor y aplaudieron a todos los participantes, a los niños de los cursillos que lo hicieron fenomenal y aguantaron también hasta la entrega de medallas, a la participación de los padres de nuestro club, a los nadadores de los clubes y entrenadores La Carolina (Lucas), Porcuna (Félix) y una mención especial por los componentes del Club Fidias de Córdoba, con la ayuda y colaboración tanto de su entrenadora Esperanza Jaqueti como de nuestra mejor representación olímpica Miguel Ángel Tajuelo, y por supuesto agradecer la presencia para la entrega de medallas del Sr. Alcalde D. Jesús Estrella y el Primer Teniente de Alcalde D. Francisco Carmona.

Y una muy especial mención a nuestro joven entrenador José Domingo, que llevando menos de dos meses con nosotros ha demostrado una responsabilidad, humildad y un compromiso con nuestro club y nuestros niños que desde aquí queremos también agradecérselo.

Nadadores de todas las edades y ambos sexos han luchado con gran coraje por conseguir subirse al ansiado pódium junto a otros nadadores, esforzándose por mejorar sus propias marcas personales. Se han vivido momentos de tensión y furor sobretodo en las últimas pruebas de relevos, siendo muy emocionantes, pero dentro de un ambiente de compañerismo y a la vez competitividad.
 
                                                                                                                            ANA BELÉN LUQUE



EL CLUB DEPORTIVO DE NATACIÓN ANDÚJAR LES DESEA A TODOS:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario